LEO COAT

Feliz lunes! Comenzamos la última semana de Febrero que podría llamar como el mes de las nubes porque no recuerdo haber pasado tantos días seguidos con lluvia como en las últimas semanas.

 El sábado amaneció igual, muy cubierto y gris, así que no pensé en llevar un buen abrigo (ya lo vieron en este post). Menos mal que no le añadí algo demasiado caluroso debajo porque a mediodía salió el sol y podría haber muerto achicharrada! Es lo que tiene nuestro clima canario! Un vestido ligero y mis botas negras altas fueron suficientes para completar el look en negro. 

Happy Monday! We start today the last week of February, the "cloudly" month as we could call because of the cold days we had last weeks. This was my look on Saturday with a black outfit and my leo coat.












 

ABRIGO/COAT: SUITEBLANCO (OLD)
VESTIDO/DRESS: PRIMARK
BOTAS/BOOTS: ZARA SIMILAR SPARTOO
BOLSO/BAG: PIMKIE
PULSERAS/BRACELETS: EBAY/PARFOIS

Y así comenzamos por aquí la semana, hacía mucho que no me ponía un vestido y miren que me gustan! Pero con tanta locura en las últimas semanas el pantalón siempre nos parece la opción más fácil verdad?

Besitos

4 comentarios:

  1. Por aqui nos ha dado un poco de tregua el fin de semana pero ahora estamos otra vez con frio y con lluevia. El vestido es precioso me encanta¡¡¡¡¡. Yo me pirrio por los vestidos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro con el print de leopardo, muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la mismo pulsera de Parfois jiji

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...