New In: Beauty

  Buenos días! Hace bastante que no les enseño las últimas novedades en belleza que he incorporado a mi rutina. Así que hoy ya va tocando mostrarles alguno de los productos que he probado y que me han gustado.

Habitualmente leo en blogs y revistas de belleza reseñas sobre productos que me llaman la atención y me apetece probar, eso es lo que me ha pasado con el primero que les presento, se trata de la BB Cream de Clarins que llevo usando más de dos semanas y con la que estoy muy contenta. Anteriormente utilicé la de Dior que se me quedaba corta en hidratación, aunque me gustaba lo que cubría y una CC Cream de Sensilis que no me gustó demasiado. Con esta de Clarins cubro el objetivo de la hidratación (usando antes el serum de Bioteherm) y me gusta mucho el tono y el acabado que deja en la piel. Hay varios tonos, y, en mi caso el más adecuado, que me recomendaron al atenderme en Fund Grube es el 02. Además tiene SPF 25.

_DSC0216

Otro producto que he añadido ha sido el protector de Chanel, con un SPF de 50. lo utilizo cuando no me pongo la BB Cream, cuando voy con “la cara lavada” lo aplico antes de la hidratante de Clarins contra las rojeces de la que les hablé AQUÍ ya que ésta no tiene factor de protección.

_DSC0221

Y por últimos les muestro el último esmalte de uñas, que creo que no llegará a final de verano de todo lo que lo estoy usando, se trata de un color nude, en tono beige de Opi, que junto a su top coat hace que se sequen rapidísimo y dure la manicura impecable varios días. El tono del esmalte es el NLG16 “Don’t pretzel my buttons”

_DSC0228
_DSC0229

Y estas son las novedades en beauty de las que quería hablarles,todas adquiridas en Fund Grube del CC El Mirador,  si tienen alguna otra recomendación, espero que la compartan en sus comentarios. 
Además hay pequeños trucos sobre cómo ahorrar en casa y existen múltiples webs con cupones de descuento para este tipo de productos para cuidarnos.

Les deseo un feliz martes!

Besitos

3 comentarios:

  1. Me encantan estos post de productos y potingues. Qué nos gustan a las mujeres estas cosas!!!. Jejeje
    Me ha gustado todo!. Esta bien saber lo de las bbcream, yo estoy usando una ahora y me gustaría cambiar para probar.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esa bb cream pero ahora estoy usando la bb cream de shisheido que es buenísima y ademas es oil free! Un bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo uso todo el año una bb cream coreana con protección 50. La de Clarins no la he probado.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...