LILA, COLOR DE MODA


 

Creo que hoy es el último look TAN veraniego que les enseño por aquí, pero entienda el lugar en el que vivimos, ese paraíso llamado Canarias que nos permite tener una prórroga del verano unas cuantas semanas más. 

Además es un look muy sencillo, camiseta básica, falda pantalón vaquera en un color lila muy clarito casi rosa, sandalias en el mismo color y un par de collares. Look de primero de Blogger.. :D

Pero es que estoy muy feliz de que se lleve tanto el color lila, de hecho cuando compré estas sandalias pensé que no las iba a usar tanto como lo he hecho. Aunque tienen un color muy marcado, las he usado muchísimo, pueden comprobarlo en mis looks de Instagram (@gemabetancor) y además ayuda bastante que son muy cómodas. 

Lo mejor es que este color va a continuar de tendencia este otoño/invierno, a ustedes les gusta? 

También quiero hablarles de la camiseta, con escote cuadrado, otra tendencia que estamos viendo muchísimo, porque no puedo dejar de recomendarles que vayan a por ellas, cuesta 4 Euros y la tienen también en negro, rojo y creo que en rosa pálido. Un básico a buen precio perfecto para llevar sola, o debajo de jerseys o chaquetas. Dicho (bueno, escrito) queda. 

Y ya estaría todo por hoy, como ven me he retrasado un día esta semana en la publicación del post, pero aún andamos reestructurando horarios y rutinas con esta vuelta al cole tan atípica. Espero que lo estén llevando muy bien. 

Me acabo de acordar que no les he recordado por aquí, que tienen un nuevo vídeo en mi canal de YouTube con un vlog del fin de semana en el que hicimos estas fotos en Fuerteventura, aquí les dejo el enlace por si les apetece verlo 













CAMISETA: LEFTIES
FALDA/PANTALÓN ZARA
SANDALIAS ZARA
COLLAR DE COLORES MANGO
COLLAR DORADO MABEL JOYEROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...