ZARA PINK DRESS



He de confesar que estoy enamorada de este color, el rosa buganvilla. Creo que es el color que mejor me sienta y con el mejor me siento cuando lo llevo. 
Así que hoy les dejo las fotos de este look con mi color/obsesión del momento como protagonista. 

Sigue la tendencia de las hombreras, así que cuando dejen de usarse, le buscaré algún arreglo para seguir usándolo, ya que es de corte sencillo lo que lo hace muy versátil. 

En este look opté por llevarlo más arreglado para una ocasión especial, como les conté en el post del lunes, que adelantamos la celebración de cumple de mi marido con una cena muy especial. 

Y no hay nada como los accesorios metalizados para hacer que un look parezca mucho más arreglado, así que opté por sandalias en "oro rosa" y bolso en crudo para darle todo el protagonismo al color del vestido y a los pendientes. Menuda "joyita" que encontré por tan solo 4 Euros! Me parecen espectaculares para alegrar prendas lisas en cualquier color o en tonos neutros. 

Así que les dejo con más fotos del look y al final de las mismas les pongo de dónde es cada prenda. Los enlaces a las prendas y accesorios de temporada pueden encontrarlos en mi cuenta de @21.buttons (gemabetancor)





VESTIDO: ZARA 
SANDALIAS: ZARA (OLD)
PENDIENTES: SFERA
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA 

Que terminen muy bien la semana y recuerden que el domingo tienen vídeo en mi canal de YouTube (aquí) , les dejo el enlace al vídeo de la semana pasado por si no lo vieron, es un haul de Primark. 
Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...