EMILY IN PARIS OUTFITS





Hoy quiero hablarles de esta nueva serie de Netflix Emily in Paris, obra de Darren Star, el mismo productor y creador de Sexo en Nueva York.

En esta ocasión, con una única protagonista (protagonizada por Lily Collins, hija del músico Phil Collins)  que traslada su vida hasta Paris por motivos de trabajo. Además introduciendo el papel de las redes sociales que cobran gran importancia en su trayectoria personal y profesional y por supuesto con amores y desamores...

La historia está bien, digamos aceptable, con bastantes "clichés" parisinos pero de la que quiero destacar las espectaculares localizaciones y los outfits de los protagonistas, en especial de Emily. Para esta película han contado con la estilista Patricia Field, la misma responsables de la serie y las películas de Sexo en Nueva York, y nada más comenzar a ver los outfits se nota su impronta en los estilismos. 

Con esa mezcla de colores, estampados, texturas, estilos y prendas tan propios de Patricia Field que hacen que sus estilismos sean a la vez, modernos pero atemporales. Si volvemos a ver la serie de Sexo en Nueva York (que se estrenó el 6 de Junio de 1998) podremos comprobar cómo los outfits de las protagonistas pueden ser aptos hoy. Ese es un trabajo de estilismo impecable y más cuando hablamos de estilismo para cine o tele, el aspecto de los conjuntos debe aguantar muy bien el paso de los años. 

Y esa es lo mismo que pensé cuando vi Emily in Paris, que esta serie podré volver a verla en diez años y los looks seguirán siendo tendencia. 

Patricia Field, además usa prendas y accesorios de primeras marcas, como colgantes de Dior y Chanel, pañuelos, bolsos y zapatos de Louboutin, vestidos Dolcce&Gabbana, chaquetas de Chanel...algo un totalmente inalcanzable para una empleada de una agencia de marketing, que le da a la serie ese punto de fantasía, al igual que ocurría con Carrie Bradshaw, una columnista neoyorkina que coleccionaba zapatos de Manolo Blahnik, como cualquier otra mortal colecciona camisetas del Imperio Inditex...Ese punto de irrealidad también hace especial la historia. 

Les cuento como anécdota que cuando estuvimos en Nueva York, andamos bastante buscando la tienda que Patricia Field tiene en la gran Manzana, al llegar...estaba cerrada, no voy a contarles la cara de mi marido tras andar y callejear al menos una hora para llegar y encontrarnos la tienda cerrada. He de decir en mi defensa que fue en 2008, cuando Google no era tan completo y te avisaba si una tienda estaba abierta o cerrada: D

Y ahora sí les dejo con algunos de los outfits de Emily in Paris para que juzguen ustedes mismas y para que se animen a ver la serie si aún no lo han hecho (los capítulos son cortos de unos 26 minutos, perfectos para un maratón de fin de semana).  Ya hay confirmada una segunda temporada, pero que aún no ha comenzado a grabarse. 










Como ocurrió con Sexo en Nueva York, muchos de los looks que vemos en la serie, se convertirán en tendencia, recuerdan el cinto ancho de tachuelas que Carrie llevé en la primera película? Lo clonaron en su día Zara, Blanco... ojalá alguna tienda haga un clon de esa maravillosa chaqueta verde de Chanel! Así que apunten, las bombers, estampado de serpiente, botines estampados y lisos de tacón fino y punta alargada...

Espero en sus comentarios que me cuenten si la han visto y si les han gustado los estilismos. 



1 comentario:

  1. Yo ya la he visto entera y aunque es muy predecible en muchas cosas, me ha parecido muy entretenida. Es cierto que hay mucho topicazo, pero creo que tampoco pretende nada más. Creo que en Francia no ha gustado demasiado y las críticas no son muy buenas, pero en cuanto a los looks, que es de lo que hablas, a mí me han gustado todos, pero no solo los de ella, también los de su jefa me parecían estupendos, aunque menos llamativos. En resumen, que la segunda temporada, la veré también porque para mí cumple su función y ademas, Paris bien lo merece!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...