CONJUNTO PIJAMERO



Una de las tendencias que mejor nos vienen esta temporada es la de los conjuntos, tanto de punto como de este estilo pijamero. Son perfectos para estar en casa y para salir de ella, además podemos hacer conjuntos con las dos piezas por separado y lo mejor de todo son absolutamente cómodos. 

En esta ocasión les enseño este conjunto de kimono y pantalón en negro con tejido estampado en el mismo color lo que hace que el estampado sea muy discreto, casi imperceptible. Para terminar de darle ese aspecto de andar por casa,  lo combiné con top lencero y para romper la sencillez del blanco y el negro le añadí un toque de color en este naranja calabaza de las sandalias,  en los pendientes y en el maquillaje. Para añadirle luz al conjunto un toque metalizado en dorado en los pendientes y el bolsito. 

Lo usé para una cena el pasado fin de semana pero estoy segura que le seguiré sacando partido a las prendas por separado y para Navidad, aunque sea para cenar en casa tranquilamente, lo veo como una opción perfecta cambiando las sandalias por un stiletto. 

Y a ustedes les gustan este tipo de conjuntos? Ya tienen alguno preparado para esta temporada de otoño e invierno que se presenta más casera que nunca? 

También quería comentarles que finalmente publicaré cada semana por aquí, pero los jueves ya que me encaja mejor con el horario semanal, espero que no les importe este cambio de día y que sigan asomándose a esta ventanita cada semana, es un placer saber que están al otro lado de la pantalla. Gracias! 









CONJUNTO Y PENDIENTES  ZIBÁ (@ZIBANDCO , HACEN PEDIDOS A TRAVÉS DE SU iNSTAGRAM A TODA ESPAÑA) 
SANDALIAS Y TOP ZARA (OLD)
BOLSO MANGO (OLD)


1 comentario:

  1. Me encanta, Gema. Es un conjunto muy versàtil y ponible, ya que puedes aprovechar ambas prendas por separado. Te sienta ideal😘😘

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...