VESTIDO ESTAMPADO PARA EL OTOÑO



Soy de las que usa vestidos todo el año, supongo que tiene mucho que ver el clima en el que tengo la suerte de vivir que me lo permite, así que no falla que se me vayan los ojos a todos los vestidos que veo, pero claro con los años ya es difícil encontrar uno que realmente encaje en mi armario y que no tenga nada parecido...

Este estampado ha sido el último en venirse a casa, y es que habitualmente los vestidos de las temporadas de otoño e invierno suelen tener fondo oscuro, o negro y ese tipo de tonos "poco alegres" . Por eso este me gustó tantísimo, porque es de manga larga, pero con una combinación de tonos preciosa, además del estampado que me pareció muy original y diferente a lo que ya tengo. 

Además es de una tienda de Tenerife que descubrí hace poco, y en la que ya he adquirido algunas prendas y unas deportivas chulísimas. La atención es maravillosa y los pedidos llegan muy rápido. Vamos que estoy encantada de haber descubierto, gracias al confinamiento, negocios de emprendedoras y meter en mi armario prendas más especiales y diferentes. 

Me cuentan en los comentarios tiendas de este estilo con cositas chulas que sean sus favoritas?? 


Y ahora sí les dejo con las fotos del look, que como ven, combiné con accesorios muy neutros y el pelo recogido para que destacara el vestido totalmente. 













VESTIDO CACHÉ TENERIFE (@CACHETENERIFE) 
BOLSO GUCCI 
ZAPATOS ATELIER BADAJOZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...