COLORES Y MÁS COLORES


El otoño ha llegado, pero en Canarias tan solo en teoría, porque en la práctica seguimos con temperaturas veraniegas y con unos días espectaculares. Siempre digo que Septiembre y Octubre son los meses que más me gustan para disfrutar de la playa y es que es cuando mejor se está...

Así que aún quedan por aqui algunos looks veraniegos que ver, porque me niego a pasar calor por enseñarles un look otoñal que no me voy a poner hasta dentro de varias semanas. 

Como ejemplo, este conjunto con un mono de Zara que me conquistó por su colorido, y es que aunque cambiemos de estación, yo me niego a renunciar al color. Ahora más que nunca necesito esa energía que me transmiten las prendas coloridas para animar esta "nueva normalidad" . 

Un look con una única prenda protagonista y accesorios que combinan con ella en armonía. Cuando una prenda destaca tanto, me gusta darle todo el protagonismo. 

Y aunque ya les hice la misma pregunta hace un par de días en Instagram, me gustaría que me contaran por aquí si este otoño van a llevar looks con color...

Las fotos las hicimos el pasado fin de semana en Fuerteventura, este domingo tendrán el vlog de nuestra escapada de fin de semana, así que no olviden suscribirse a mi canal de Youtube para verlo, aquí. 








MONO y SANDALIAS ZARA

Una semana más les doy las gracias por estar al otro lado y recuerden que nos vemos cada día en Instagram ( @gemabetancor) 






1 comentario:

  1. Nos encanta el mono y las sandalias son lo más! Cuando vuelvas por Fuerteventura avísanos!
    Sofía & Alicia
    https://palmeramagazine.com/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...