ZARA FALDA EVASÉ




Hoy quiero adelantarles  (en realidad ya lo he hecho en mi cuenta de Instagram)en este look de Zara, la que será la tendencia en cuanto a faldas esta temporada, la falda evasé, preferiblemente en tejido satinado. 

Y es que cuando estuve en Londres y fui a Topshop, el perchero de estas faldas era como un chupachups en la puerta de un colegio, era un no parar de gente comprándola y todas las youtubers inglesas que sigo (que son muchas) las estaban sacando en sus hauls justo en esas semanas. 

Así que en cuanto llegué a España recordé que en las rebajas de Zara había una de este corte y encima a 5,99€, así que me fui a por ella. 



Y a los pocos días con la llegada de las prendas de nueva temporada a la web confirmé que definitivamente, las faldas midi de corte evasé van a ser un must have en los looks de lo que queda de invierno y de la próxima temporada. Así que para las ansias como yo, al final del post les dejo las opciones que pueden encontrar en Zara ahora mismo (aunque estoy segura de que llegarán más modelos) y los enlaces para adquirirlas. 

A mi, que las faldas me encantan, de largo midi ni les cuento, este corte me parece de lo más favorecedor, al ser de líneas fluidas que se adaptan perfectamente al cuerpo. Lo veo de lo más versátil y en el look de hoy les he querido enseñar un look muy informal con deportivas, camiseta y chaqueta vaquera oversize. 

Pero imagínensela con un body negro, taconazo y blazer y es perfecta para un evento nocturno o alguna cena más formal. O con camisa vaquera y salón de tacón medio para la oficina, por ejemplo.







FALDA  REBAJAS ZARA AQUÍ
CAMISETA REBAJAS ZARA AQUÍ
CAZADORA ZARA (OLD)
DEPORTIVAS - STAN SMITH 
GAFAS DE SOL: PRADA 
BOLSO: GUCCI

satin-skirt-trend

FALDA NEGRA ENLACE
FALDA ESTAMPADA FLORES ENLACE
FALDA LEOPARDO ENLACE

satin-skirt-trend-zara

FALDA DEGRADÉ
FALDA FLÚOR 


Y hasta aquí el post que como ven lo tienen completito, con look y guía de compra de la tendencia de la que les hablo. No olviden dejarme en los comentarios si les gusta esta "modalidad" para tenerla en cuenta para futuros posts.

Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...