OVER THE KNEE BOOTS LOOK

over-the-knee-boots


Las "over the knee boots" llegaron hace un par de temporadas para quedarse por siempre en nuestras vidas. Parecían una tendencia pasajera pero finalmente han pasado a formar parte de la colección de calzado de cada temporada en las tiendas. 

Ya han podido verme en otras ocasiones con este tipo de bota (aquí o aquí) y hoy les quiero enseñar este look que creo que es el más "ponible" de todos los que les he enseñado, ya que la bota plana es muy cómoda y el resto de prendas son básicos que todas podemos tener en el armario (un pitillo negro, jersey negro y cárdigan).




Para que la silueta no quedara tan oversize, añadí un cinturón que combina dos de los colores principales del look y el toque de color lo dan mis nuevas gafas de sol de @multiópticaslaspalmas. 

En su origen no eran gafas de sol, eran unas gafas de vista a las que les cambiaron los cristales para que fueran de sol. Ya saben de mi pasión por el verde y en cuanto las vi no pude evitar hacerme con ellas. 

Las botas son de Mango, las traen cada temporada variando el tono. Hace nada las vi en Mango Outlet muy rebajadas, por si les quieren echar un vistazo y no gastarse demasiado dinero en ellas. 

En cuanto a las fotos, no sé cómo pueden ver alguna porque no se hacen a la idea del viento que hacía en el momento que las hicimos (cosas del directo). 








BOTAS/BOOTS: MANGO (OLD)
JEANS: TOPSHOP
JERSEY: ZARA (OLD)
CARDIGAN: STRADIVARIUS (OLD)
CINTURÓN/BELT: NEW LOOK 
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Y les adelanto que el look sufrió alguna variante antes de que acabase el día, pero eso lo verán en mi próximo vídeo de Youtube...

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...