ZARA BELTED POLKA DOTS DRESS


Nuevo outfit como cada martes, y hoy estrenando una de las prendas que les enseñé en el vídeo del domingo, les dejo aquí el enlace por si no lo han visto, este vestido de Zara con lunares y cinturón.  



Un vestido de largo midi, con estampado de lunares con fondo negro, y que además se ciñe a la cintura con su propio cinturón. Quienes me siguen desde hace tiempo saben que tenía todas las papeletas para acabar en mi armario, y que podré usar no solo esta, sino en futuras temporadas ya que no es de ninguna tendencia marcada, y que además me permite cambiar el cinturón por otro de color o con acabados en dorado. 

En esta ocasión lo combiné con botines en rojo para añadirle ese toque de color que tanto me gusta y un bolso negro para no añadir más elementos al look

También lo llevaré con mis queridas Converse blancas para lograr un look más informal y con botas altas para hacerlo un poco más sofisticado. 

Ya saben que me gusta darles opciones a las prendas que les enseño en las fotos, ya que a mi misma me sirve de guía. Reconozco que no me gusta repetir looks, pero sí que repito prendas combinadas de diferentes formas. 

zara-belted-polka-dots-dress











VESTIDO/DRESS: ZARA ENLACE AQUÍ 
BOTINES/BOOTIES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: MANGO (OLD)
PENDIENTES/EARRINGS: H&M 
LABIAL: NYX SOFT MATTE- TONO MONTECARLO 


Besitos

Gema 


1 comentario:

  1. Me encanta tu vestido!!! Muy favorecedor 😍😍. Un besazo enorme
    B.S

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...