ESCAPADA A LONDRES

escapada-a-londres

Si me siguen desde hace tiempo, ya saben que soy una enamorada de Londres, así que quiero compartir con ustedes el recorrido/planes que hemos hecho en nuestra última escapada. 

Además Londres tiene bastante relación con este blog, ya que el primer post que escribí en él fue justo después de regresar de un viaje (pueden verlo aquí).



El primer día nada más llegar, y coger el tren Southern (por un poco más de 15 libras) desde el aeropuerto de Gatwick a la estación Victoria, nos dirigimos andando al hotel, en esta ocasión el Confort Inn Buckingham Palace Road. 


En las últimas ocasiones hemos optado por alojarnos en algún hotel o apartamento en esta zona. Ya que es la forma más sencilla de desplazarse al aeropuerto de Gatwick y podemos ir andando a muchos sitios de interés (Buckingham Palace, Westminster, el Parlamento, London Eye, Trafalgar Squares, Covent Garden...).

Una vez hecho el checking, pillamos el metro hasta Picadilly Circus para ver sus famosas luces y acercarnos hasta Carnaby Street antes de que cerraran las tiendas. Ahí conseguí las botas Ugg que les enseñé en este vídeo. 




Al día siguiente, tras desayunar en el hotel, salimos caminando hasta el Palacio de Buckingham donde vimos el cambio de guardia, y luego bajamos hasta el St. Jame's Park, para mi de los más bonitos de Londres por sus vistas al fondo del Palacio de la Guardia y el London Eye. 



Al salir del parque te topas casi de lleno con la Abadía de Westminster, que les recomiendo visiten por dentro si tienen oportunidad porque es una joya arquitectónica y cultural. Justo enfrente tenemos el edificio del Parlamento con el famoso Big Ben (que ahora está en obras) y el puente desde donde vemos el London Eye, al que también les recomiendo que suban al menos una vez en la vida. 





Desde la estación de metro de Westminster nos dirigimos a la parada de Oxford Circus donde estuvimos un rato de compras en Topshop, Gap, Selfridges, Boots... y luego fuimos a hacer el brunch a Feya Café que se encuentra al lado de los grandes almacenes Selfridges en la zona de St. Charlotte´s Place, que es uno de mis rincones favoritos para comer, ya que tiene multitud de establecimientos de todo tipo. 



Para el postre, volvimos a Selfridges al "foodhall" donde está Beyond Bread, donde nos comimos la mejor Cheesecake que he probado en mi vida. 

Pasamos la tarde de compras por la zona, bajamos por Carnaby, Regent Street, Leicester Square y seguimos andando hasta Covent Garden, donde teníamos que comprar en The Ordinary (pueden ver lo que traje a casa en el vídeo con las compras de Londres aquí). En este recorrido pueden encontrar cualquier marca y tienda, en Regent les recomiendo que entren a Anthropology, es simplemente preciosa (se las enseñé en este vídeo). 



Acabamos el día delante de una deliciosa pizza en Pizza Expréss, franquicia con varios establecimientos repartidos por todo Londres con una oferta sin gluten y uno de los mejores brownies de la ciudad y directas a descansar porque tanta caminata agota y mucho!



Con el nuevo día, después de desayunar en el hotel cogimos la guagua hasta Sloane Square para descubrir esta zona, andamos hasta King´s Road y pasamos la mañana callejeando por el barrio de Chelsea que no conocía y me enamoró el ambiente familiar, el food market delante de la galería Saatchi...




A mediodía volvimos al centro para almorzar en Flat Iron, donde sirven el mejor steak. El problema es que no hacen reservas, con lo que les recomiendo que mejor vayan a almorzar que a cenar (la noche antes intentamos cenar en el de Covent Garden y la espera era de dos horas).



Por la tarde recorrimos las tiendas de Oxford hasta la estación de Tottengham Court Road, donde está el Primark más gigante de Londres, e imagino que del mundo.

Al final del día, pillamos el metro hasta la estación Victoria y cenamos en LEON una franquicia de comida rápida healthy que es de mis favoritos en Londres. 

Al día siguiente paseamos por los alrededores del hotel y nos trasladamos al aeropuerto para volver a casa. 



Ahora toca seguir trabajando hasta que llegue la próxima escapada!

Espero que les hayan gustado los detalles de nuestra escapada de hermanas y si tienen algún rincón favorito de Londres, no dejen de compartirlo en los comentarios.

Y si quieren ver otros rincones que ya hemos visitado de esta ciudad, aquí les dejo los vídeos que he hecho. 


Besitos

Gema 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...