FIESTAS INFANTILES EN GRAN CANARIA




Hoy quiero contarles la fiesta tan especial que disfrutaron mis niñas y sus amigas hace un par de semanas para celebrar sus cumpleaños.

Y es que si necesitan ayuda para organizar fiestas infantiles en Gran Canaria, necesitan conocer la cuenta de @magiceventsgrancanaria en Instagram y todo lo que ofrecen. Nosotros elegimos una fiesta de pijamas, Alejandra llevaba pidiendo una fiesta así con sus amigas creo que desde que entró en el cole.




También realizan mesas dulces, fiestas de cumpleaños y con una variedad de temáticas enorme.

Nos decidimos por los unicornios, ya que les encantan a las dos y no les faltó detalle al preparar los tipis en el salón relacionado con esta temática. 






Almohadas y mantas a juego, unicornio de luces, guirnaldas de luce, bola de discoteca, carteles personalizados, emoticonos para el photocall,  sus botellitas de agua...










En las fotos no pueden escuchar los gritos de sorpresa ni lo felices que fueron en el momento de llegar al salón y ver lo que habían preparado, ni nuestra emoción al ver sus caras, ni los bailes que hicieron...Sin duda fue una noche llena de buenos momentos, lo de dormir...lo dejamos aparte. 

Sin duda volveremos a repetir con @magiceventsgrancanaria .

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Te agradecemos muchísimo la confianza depositada en nosotras para hacer del cumpleaños de tus niñas una noche mágica. Un abrazo Gema! Haridian Rodríguez.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...