PARKA Y VESTIDO

parka-vestido-outfit



Una forma de aprovechar en otoño los vestidos primaverales y veraniegos es añadiéndoles una parka, a mi me encanta esta opción y esta temporada que se usan tanto los tonos tierra es muy fácil combinar estos tonos entre sí. 

Para este look rescaté un vestido que tiene más años que el blog ( y ya tiene 10) pero que me sigue gustando como el primer día, tiene un color crudo que va con todo, así que decidí añadirle estos botines de nueva temporada que me han visto muchísimo en Instagram (@gemabetancor) y que son igual de bonitos que de cómodos, un poco más abajo tienen el enlace. 



Este tipo de outfits es perfecto para esta época, con días en los que a la vez hace calor, refresca y llueve...vamos una locura con la que no sabes muy bien qué ponerte por las mañanas y estos looks por capas te salvan la vida. 

El paisaje de las fotos en un mirador hacia las montañas de Gran Canaria no puede ser más bonito, y es que aunque lo más conocido de esta isla sean sus playas y su maravilloso clima, tiene rincones espectaculares que merece la pena que conozcan si vienen de visita. 















VESTIDO/DRESS: BLANCO (OLD)
BOTINES/BOOTS: ZARA (NEW) AQUÍ 
PARKA: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: LV
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAY BAN 




A ti te gusta llevar vestidos con parka? 

Muchas gracias por leerme!

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...