SNAKE PRINT JEANS



Ya les adelanté la semana pasada en mi Instagram la prenda protagonista del look de hoy, un super rescate que he hecho en mi armario para esta temporada y que tienen idéntico ahora mismo en Zara, siguiendo la tendencia " snake print" les enseño este outfit con pantalones que tienen ya 8 temporadas, casi nada eh?

Una prueba más de que "quien guarda siempre tiene" como les hablaba en este vídeo, en el que les recomendaba que antes de ir de tiendas revisaran muy bien sus armarios para comprobar si no tenían ya esa prenda o accesorio con la tendencia del momento. 

Y si ya estaba bastante concienciada con el tema de llevar a cabo un consumo más responsable, desde que vi el documental de NETFLIX "The True Cost" me reafirmo en ello. Muchas ya me han escrito después de verlo, diciéndome lo duro que es, y así es, es duro pero es la realidad de lo que estamos viviendo ahora mismo y del daño que estamos causando en nuestro entorno por comprar de la forma en la que lo hacemos (o hacíamos).




Así que hoy otro ejemplo de que podemos ir a la moda, sin comprar nada, ya que lo llevo es todo de otros temporadas. Conjunté el pantalón con prendas y accesorios en la misma gama de tonos, creando un look bastante armonioso donde el protagonista es el pantalón. 











 JEANS: ZARA - SIMILAR AQUÍ 
JERSEY: ZARA - AQUÍ 
CHAQUETA/JACKET: MANGO- SIMILAR AQUÍ
ZAPATOS/SHOES: MANGO
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MULTIÓPTICAS LAS PALMAS 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios. Nos vemos el miércoles con un nuevo vídeo que viene cargadito de looks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...