MONO NEGRO ZARA



Saben lo genial de esto de hacer el reto? Que cuando hago la compra del mes, esa prenda o accesorio que no tardo nada en estrenarlo! Antes se me acumulaban las etiquetas de ropa sin estrenar.  

En realidad este mono negro de Zara me lo regaló Alex el mes pasado, pero igualmente me hizo tanta ilusión que fue de las primeras cosas que metí en la maleta para el puente que pasamos en La Palma.

Me encanta este tipo de prendas por lo versátiles que son, en esta ocasión lo combiné con zapato de tacón medio, pero con deportivas seguro que es como más lo combino y sin duda con un buen taconazo me puede resolver algún evento...


Lo que no contaba el día que me lo puse es con el calor que iba a hacer, y el tejido es bastante grueso, así que pasé un poco (bastante) de calor con él, lo cual es estupendo porque ahora que llega mas fresco podré utilizarlo con una chaqueta o abriguito. 

Le añadí también el maxi bolso de leopardo, que vieron aquí y que fue el único que me llevé el fin de semana, con lo que todos los looks tenían que combinar con él y de esta forma me fue mucho más sencillo hacer la maleta. 

Es algo que suelo hacer, elegir primero qué calzado o bolso me llevo a los viajes y en función de ello preparar los looks, especialmente en los viajes de invierno en los que la maleta se llena con solo un par de prendas. 







MONO/JUMPSUIT: ZARA
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA
ZAPATOS/SHOES: ATELIER BADAJOZ
PENDIENTES/EARRINGS: AMALOA 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...