ZARA FLARED CROPPED JEANS




La campana ha vuelto! En realidad, se ha ido alguna vez? A mi siempre me ha encantado y esta nueva versión flared cropped me parece lo más, si añadimos una cintura alta ya me conquistan como este modelo de Zara

Cierto es que me ha costado mucho decidirme por un modelo, ya que no sé por qué, casi todos los de este corte suelen ser 100% algodón y ya me he acostumbrado a usarlos con algo de elastano, este tiene un 1%,  lo que lo hace muy cómodo de llevar ya que se ajusta pero sin molestar, porque como les he contado alguna vez en mi Instagram Stories, yo quiero vivir en mis vaqueros, respirar, poder comer tranquilamente sin sentir que me oprimen y especialmente los que sean de cintura alta.





En esta ocasión de nuevo repetí (ya esto es un poco obsesión, lo reconozco) con la combinación de camiseta de rayas y el detalle de leopardo en el cinturón , y otra de las tendencias de la temporada, el tweed. 

Esta chaqueta además fue la compra estrella de las rebajas del año pasado, no saben el partidazo que le he sacado, como más me la he puesto ha sido con Converse y vaqueros, queda genial y aún así tengo alguna combinación más con ella que quiero probar. 





















CHAQUETA/JACKET: ZARA (OLD)
JEANS: ZARA ENLACE AQUÍ
ZAPATOS/SHOES: MANGO (OLD)
CINTURÓN/BELT: MANGO
BOLSO/BAG: LV
GAFAS/SUNGLASSES: HAWKERS
PENDIENTES/EARRINGS : AMALOA
COLGANTE/NECKLACE: AMALOA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...