MOSTAZA

Cómo me gustan los colores que vienen pisando fuerte esta temporada! El mostaza es uno de ellos, y aunque siempre me ha gustado este color y ha estado presente en mi armario este año me ha dado más fuerte que nunca por él. 

Aporta el toque perfecto de color en un look con tonos neutros, ya que va con casi todos: negro, gris, azul marino, blanco...o puede ser el protagonista absoluto de un conjunto como es en el outfit que les enseño hoy con la falda midi y el jersey que les enseñé en este haul de rebajas

Además saben que me encanta combinar este tipo de faldas con deportivas, y de nuevo repito esta combinación que además de ser versátil (imaginen que ese mismo día te vas de cena y las cambias por un zapato de tacón) me permite ir cómoda y poder lucir faldas y vestidos, por favor que esta moda de llevar deportivas con todo no pase nunca!

Justo esta semana leía en la web de una revista de moda que la falda será la prenda protagonista de la próxima temporada, yo cada vez las uso más y sobre todo en la primavera me parecen esa prenda comodín que no puede faltar en el armario para cualquier ocasión. Así que mejor que vayan fichando alguna que de nueva temporada están llegando muchísimas opciones.

mostaza-look





mostaza-personal-shopper

mostaza-new-look

mostaza-outfit

mostaza-streetstyle



mostaza

mostaza

mostaza

mostaza
FALDA/SKIRT: ZARA
JERSEY: NEW LOOKS
DEPORTIVAS/SNEAKERS: ZARA
BOLSO/BAG: GUCCI

FOTOS: @ADAYREYES.ART

 Recuerden que les voy dejando los enlaces a todas las prendas de nueva temporada en mi perfil de @21.buttons (aquí)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios y mañana por la mañana están muy atentas al nuevo post porque les traigo una oportunidad que creo que no pueden perder!

Besitos

Gema 





3 comentarios:

  1. wow esa falda mostaza es lo mas

    Feliz tarde!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa que preciosidad de faldita!
    Me requetencanta.
    Estás súper guapa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores! Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...