WHITE

Este puedo decir que ha sido el invierno del blanco, me ha dado por este color y si otros años los ojos se me iban a los jerseys negros, este he optado por los blancos, como ven en estas fotos en el primero que compré y que les enseñé en este vídeo. 

No saben lo calentito que es y lo bien que me ha venido los últimos días para ir abrigadita. Además lo he llevado con una de mis combinaciones favoritas, la del rosa, blanco y negro. 

Los pantalones, son los mismos que llevé a Londres y que vieron también en el mismo vídeo del jersey. Fíjense cómo cambian tan solo con añadirle un poco de tacón. 

El abrigo rosa es también como una mantita, así que llevarlo junto al jersey es igual a no pasar ni pizca de frío. Yo es que tengo un trauma este invierno después de lo mala que me puse antes de Navidad y no quiero pasar ni un poquito de frío para no ponerme mala de nuevo. 

Los botines son de otra temporada, con tacón, pero de un tamaño perfecto para llevarlos al trabajo y pasar el día subida en ellos. 

Y no puedo dejar de hablarles de mis nuevas gafas de sol, mucho había tardado en tenerlas! Con lo que me gusta el color rosa y lo mucho que me gusta esta montura, la mezcla de ambas me parece preciosa y créanme que las van a ver mucho por aquí.

white-outfit



white
whitewhite

white

white


white



white
 TOTAL LOOK: ZARA
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN- MULTIÓPTICAS LAS PALMAS
BOLSO/BAG: SHEIN 

 Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. que monada de maxi jersey llevas

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muero de amor con el bolso.
    Es suuuuper bonito!
    Estás ideal.
    Seguro que ese jersey es suuuper calentito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...