ZARA COLORFUL STRIPES

Y empiezo la semana por aquí a tope de color con este jersey  de Zara que además de animar cualquier look es de lo más abrigadito.

Es de nueva temporada, y aunque no es habitual que a estas alturas me anime con cosas tan abrigadas de nueva temporada, el diseño, cropped, con las mangas abullonadas y sobre todo esa dosis de color me enamoraron (últimamente tengo muy fácil el enamoramiento, como pudieron leer en mi post anterior...pero que esté tranquilo mi marido, que es sólo de objetos inanimados).

Habitualmente no soy de llevar cosas cropped o recortadas, pero justo este corte queda genial con blusas blancas asomando por la parte inferior. Me gusta mucho ese efecto de añadir prendas, incluso añadir encima un abrigo negro y que se distingan bien las capas. Aunque con el día que teníamos por aquí el abrigo sobraba. 

Y para rematar la dosis de outfit colorido, añadí botines tipo calcetín de Mango en rosa, son los mismos que han visto aquí en naranja y aquí en negro...ya saben esa costumbre mía de comprar algo que me gusta mucho en diferentes colores. 

Los jeans son mis favoritos, ya les hablé en el vídeo de favoritos de moda que son el modelo Jamie de Topshop y es que no hay ninguno que se adapte como ellos y encima que sean tan cómodos.



zara-colorful-stripes






zara-colorful-stripes-outfit



zara-colorful-stripes



zara-colorful-stripes-marsala- lipstick


zara-colorful-stripes-streetstyle

zara-colorful-stripes

zara-colorful-stripes

zara-colorful-stripes
.
JERSEY: ZARA (NEW
BOTINES/BOOTS: MANGO
JEANS: TOPSHOP
BOLSO/BAG: GUCCI 
LABIAL/LIPSTICK: TONO MARSALA MAC

FOTOS: @adayreyes.art


Esto es todo por hoy, espero poder actualizar durante la semana porque lo que me espera es apoteósico...pero intentaré buscar algún hueco porque tengo muchos looks  y muchas cositas de belleza que quiero compartir con ustedes. 



Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...