LEO COAT

No saben lo contenta que estoy de sacar la artillería invernal! En cuanto a ropa se refiere, o lo que es lo mismo, sacar los abrigos, jerseys  y peluditos del armario como éste abrigo de estampado leo que me regalaron en Reyes y aún no había podido estrenar. El bolso es también EL REGALO y aún no lo había sacado por aquí, ya se cansarán de verlo...

Además repito con Carolina Boix, esta vez con los botines que tienen todo lo que me gusta en un zapato, de tacón, pero no excesivamente alto y muy cómodo. Fáciles de combinar por ser negros y con ese toque de diseño original y de tendencia como son las aplicaciones de insectos que se llevan ahora muchísimo.

Y este fue un look para hacer mil cosas el fin de semana pasado (ya ando planeando a tope el que viene). Les cuento que comenzamos con un almuerzo riquísimo y con una grata compañía, continuamos en el cine, recomendadísima El Gran Showman y acabamos con una velada llena de humor y más comida rica. Si me siguen en Instagram lo vieron todo en mis Stories del sábado pasado.

Así que podemos bautizarlo como "un look para todo" de fin de semana. Además hace poco les di varias ideas para combinar el estampado leopardo, pueden recordarlas aquí.

Y yo les recuerdo que sigue activo por unas horas el SORTEO con Carolina BOIX que tengo activo en mi perfil de Instagram @gemabetancor , el ganador/a podrá elegir entre dos productos de su recién estrenada web en Canarias

leo-coat-look






.

leo-coat




leo-coat

leo-coat

leo-coat


leo-coat

leo-coat



leo-coat

























































ABRIGO/COAT: LEFTIES
JEANS: TOPSHOP
BOTINES/BOOTIES: CAROLINA BOIX
BOLSO/BAG: GUCCI
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA

Y esto es todo hasta el domingo, que les veré con un nuevo vídeo, uno que me llevan pidiendo mucho tiempo! Así que por fin lo he grabado y lo tendrán el domingo a la hora del café.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


1 comentario:

  1. Confieso que ese abrigo a mi no me va...
    Ni el estampado ni la textura. Pero es algo personal.
    El resto es ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...