ESTILO MILITAR

Saben cuándo una prenda ella sola te hace un look? Pues justo esto es lo que me pasó con este vestido de estilo militar.

Y sí han leído bien VESTIDO, porque es en realidad un vestido, pero como saben que yo soy la fan número uno de las prendas versátiles, le he dado además este uso como sobrecamisa, prenda que hemos visto muchísimo esta temporada y que me parece además de cómoda y favorecedora, muy estilosa.

Además estamos en la época de los "looks por capas", con este frío es la mejor manera de ir abrigaditas. Encima de un jersey y una sobrecamisa añadimos un buen abrigo y estamos preparadas para lo que nos depare el día.

En esta caso solo bastó añadir prendas básicas, un jersey liso y jeans, un bolso bandolera y suficiente. Encima llevaba este abrigo camel. 

El vestido/sobrecamisa es de La Jabalcuza,  la misma tienda de la que les hablé en este post, y es que ya les dije que me costó elegir solamente una prenda con tantas cosas ponibles e ideales que tienen. Ya les hablé de los detalles que tienen, y es que esa estrella bordad en la espalda no me digan que no queda bien en la prenda. 

Los botines son otro regalito de Reyes que además de tener un color muy combinable son comodísimos! En cuanto al bolso, lo vieron en este vídeo y a pesar de tener un tamaño pequeño tiene mucha capacidad, incluso para la cámara de fotos. 

Y esto es todo por hoy, espero que estén sobrellevando este frío de la mejor forma posible, yo reconozco que estoy encantada con él. 


estilo-militar







estilo-militar



estilo-militar-look
estilo-militar-streetstyle



botas-zara


estilo-militar-outfit


estilo-militar

estilo-militar

 VESTIDO/DRESS:  LA JABALCULZA 
JERSEY: H&M (OLD)
JEANS: TOPSHOP
BOTAS/BOOTS: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: ACCESORIZE

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Ualaaa!! Este bolso me requetencanta.
    Es una monada.
    El look es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. que guapa y como me gusta el estilo militar

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...