NUDE OUTFIT

Justo la semana pasada les decía en mi Instagram (@gemabetancor) que me encanta llevar jeans blancos en invierno, igual me pasa con los tonos nude, me gusta mucho llevarlos en esta época del año para dar un poco de luz a los dias grises. En esta ocasión un outfit entero en colores pastel. 

El jersey se ha convertido en uno de mis favoritos, es amoroso, calentito y el color que tiene hace que sea muy versátil, puedo llevarlo con pantalones pero al  no ser demasiado largo también con faldas. 

En cuanto al pantalón, creo que es de las prendas que más veces les he enseñado por aquí, ya ni recuerdo la de años que tiene! Desde luego de las prendas más amortizadas de mi armario. Así que una recomendación que les hago para aprovechar las rebajas, hacerse con un pantalón en tono nude que puedan llevar todo el año y cuyo corte sea atemporal, ya que si compramos algo de mucha tendencia no le sacaremos tanto partido. 

Los zapatos han sido uno de esos misterios que nunca entenderé, en temporada se agotaron online, de hecho yo encontré estos en tienda de casualidad, tenían el último para en mi número en el almacén (sí yo soy de las que va con la referencia en el móvil, santa paciencia tienen conmigo las dependientes de Zara del CC El Mirador) . 

Pues la semana pasada ojeando la web , veo que estaban rebajados y en todos los números! Enseguida lo compartí con ustedes en mi Instagram Stories y los enlacé en mi perfil de @21.buttons .

Y por último, respecto a las gafas de sol, creo que son por las que más veces me han preguntado en Instagram. Son del verano de Multiópticas . 

Y esa es la historia de este look que llevé en nuestra vacaciones navideñas y que sin duda es de esos conjuntos que repites una y otra vez porque se adaptan a todo.

nude-outfit







nude-outfit



nude-outfit

nude-outfit

nude-outfit-zara-pearls-shoes

nude-outfit-mango-bag

nude-outfit

nude-outfit-streetstyle



nude-outfit-multiópticas

nude-outfit

Jersey: H&M
Pantalones/ trousers: Zara (old)
Zapatos/ mid heels: Zara 
Bolso/bag: Mango (old)
Gafas/Sunglasses: @multiopticaslaspalmas

Muchas gracias por sus visitas y comentarios, y estén muy atentas esta semana a mi Instagram que va a haber sorpresa!!

Besitos

Gema 


1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...