THE ORDINARY FÓRMULA ANTIOJERAS

Hoy tengo que hablarles de belleza y un "productazo" de esos que merecen ser compartidos con el resto de la humanidad, especialmente con la humanidad que lucha contra las ojeras, como es mi caso. Y es que el producto de la marca The Ordinary Caffeine Solution 5% + ECGC me ha "encandilado" y lo mejor, por menos de 7€ !

Como vieron en el último vlog de Londres, una de las tiendas a las que fuimos fue la de Deciem . Deciem es una compañía que tiene varias marcas de cosmética (The Ordinary, Niod, Hylamide y muchas más...) . 

Son marcas de cosmética que trabajan con fórmulas que contienen ingredientes específicos para cada necesidad de la piel. Esto lo hacen además con unos precios muy competitivos, invirtiendo en el producto, y no en campañas de publicidad como otras marcas de alta cosmética.

the-ordinary-fórmula-antiojeras






Ya les hablaré con más detenimiento sobre la marca en un vídeo en mi canal de Youtube. Hoy quiero centrarme en este producto. Pero antes contarles que se puede adquirir tanto en su web oficial, como en la web canaria Canarias Makeup. 

Lo comencé a utilizar antes de las Navidades que coincidió que me puse mala y tuve que tomar antibióticos, con lo que mis ojeras estaban bastante marcadas. La verdad es que siendo un producto tan barato no confiaba mucho en su efecto, pero madre mía! Desde la primera noche que lo apliqué noté a la mañana siguiente la ojera mucho más clara!

La cafeína favorece la correcta circulación sanguínea, y es que la oscuridad en esta zona se debe en la mayoría de los casos a una mala circulación de la sangre. 
Además tiene también efectos antioxidantes (al igual que el extracto ECGC de las hojas de té verde) y la combinación de ambos hacen que la ojera se borre como si fuera magia! 

Eso sí, sólo hace esto, disminuye la oscuridad de la ojera y la hinchazón de la zona (bolsas) que no es mi caso, NO HIDRATA por lo que hay que combinarlo con un contorno que mantenga hidratado el contorno de ojos.

También su textura es curiosa, no llega a ser tan denso como un aceite pero tiene un poco de esa textura aceitosa, lo cual hace que necesitemos poco producto ya que se extiende mucho. A mi me ha costado dar con la cantidad exacta. ya que las primeras veces aplicaba muchísimo! 

the-ordinary-fórmula-antiojeras


En resumen, un producto que les recomiendo MUCHÍSIMO a las que tienen ojeras oscuras y marcadas, ya que a mi me ha funcionado. Lo utilizo mañana y noche tal y como viene indicado en el producto.

Espero que les haya resultado de interés el post y ya me contarán si se animan a usarlo, si ya lo conocían o si conocen otro producto estupendo de esta marca. 

the-ordinary-fórmula-antiojeras

Yo estoy probando más cosas que compré en Londres para ir hablándoles de ellas en próximos posts.

Que tengan un estupendo lunes!


Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Hola Gema, una pregunta ¿sirve si solo tienes bolsas? yo no tengo ojeras, tengo bolsas y me gustaría saber si actúa sobre las bolsas. En su web, se indica "Los depósitos de grasa bajo el contorno de ojos puede crear una hinchazón permanente en esta zona. Este tipo de depósito no puede mejorar con tratamientos para el cuidado de la piel de uso tópico, incluyendo esta fórmula". No se si esto quiere decir que no funciona o es un problema del traductor de la página, ya que yo no hablo ingles. Gracias y saludos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...