DESMAQUILLANTE DE OJOS GARNIER

Lunes y post de belleza ya van de la mano desde hace semanas. A mi me encanta compartir impresiones y descubrimientos, y a ustedes les encanta leerlos así que todo perfecto! Además presiento que este descubrimiento que les traigo hoy, con este desmaquillante de ojos de Garnier les va a entusiasmar. 

Ya les conté en este post hace meses, con otro descubrimiento de la misma marca,  que cuando estoy en La Palma y tengo que comprar algo de belleza, intento no invertir demasiado. No estamos allí mucho tiempo, con lo que me da miedo que el producto se estropee y perder el dinero y de paso es una oportunidad de probar productos nuevos. 

En esta ocasión se me había terminado mi desmaquillante de ojos habitual, el bifásico de Sephora y me fui al super en busca de uno nuevo. Como últimamente, leyendo características e ingredientes me animé con este, el desmaquillante 2 en 1 de Garnier y lo mejor de todo, su precio por menos de 3€ !

Como siempre, soy un poco escéptica con estos productos y me encanta llevarme sorpresas tan agradables.

El producto contiene Vitamina E que ayuda a combatir la sequedad de la piel, que en mi caso en el contorno de ojos es bastante notable y tengo que mantener siempre bien hidratada. 

Posee también agua de uva que limpia y purifica la piel. Y promete eliminar incluso el maquillaje de ojos waterproof ( esto no lo puedo comprobar porque no utilizo maquillaje waterproof .

desmaquillante-ojos-garnier



Mis impresiones han sido más que satisfactorias, en cuanto a eliminar el maquillaje de ojos, le doy un diez. Arrastra mucho más maquillaje que el de Sephora, que por ejemplo con la máscara de la que les hablé la semana pasada, tan pastosa, me dejaba residuos. Este, en cambio la elimina completamente.

desmaquillante-ojos-garnier


Segunda impresión, la sensación que deja no es grasa, lo que si ocurre con el de Sephora o el bifásico de Lancôme que usé durante años y que me dejaban el contorno mucho más grasiento. Y además es packaging es muy comodo, no tiene tapón de rosca lo que lo hace muy cómodo de usar. 

desmaquillante-ojos-garnier


Así que en resumen. Le doy un diez al producto: por precio y por funcionalidad. 

desmaquillante-ojos-garnier


Y por supuesto seguiré probando productos de la marca, ya que de momento los que he probado me han dejado con muy buenas impresiones. 

Ustedes cuéntenme, tienen algún imprescindible de Garnier que me recomienden?

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...