OUTFIT PARKA CON FLORES

Vamos a empezar la semana con un poquito de primavera, aunque sea en la prenda principal del outfit de hoy, porque menuda entrada hemos tenido. No he pasado tanto frío en todo el invierno! En fin, cambiemos de tema y centrémonos en lo que nos ocupa que es en este look y en la pieza principal que es la parka con flores, es tan yo! Cómo me gustan las flores en cualquier prenda o complemento, dan tantísima alegría! Aquí pueden ver más looks con parka.

Con lo muchísimo que uso además este tipo de prendas en mi día a día sabía que le iba a dar muchísimo uso y así está siendo. Desde que la compré no he dejado de usarla y en cuanto suban un poco las temperaturas me va a venir genial para llevar con vestidos, faldas, incluso shorts en las noches de verano en las que refresca. Creo sin duda, que esta tendencia de los bordados es mi favorita de la temporada, se me los ojos a todas las prendas que los lleven. 

Ya para rematar trae un mensaje chulísimo en la espalda, me recordó mucho a esta camisa denim que les enseñé el año pasado y que compré justo también por esta época.

El resto del look muy sencillo para una mañana de mil recados, ya saben que por aquí todo es 100% real, looks que realmente utilizo en mi día a día y que me apetece compartir con ustedes. A veces no tenemos tiempo de hacer fotos tranquilamente y comparto mis looks a través de Instagram, @gemabetancor, así que si no se quieren perder ninguno, no olviden seguirme por allí que además estoy de Sorteo, y pueden ganar unas gafas como éstas!

outfit-parka-con-flores-bershka


outfit-parka-con-flores-street-style
parka-bordado-flores-bolso-zara-booties-aldo
outfit-casual-parka-flores-street-style

look-outfit-parka-flores-bordadas

outfit-parka-con-flores-bershka

outfit-parka-flores-street-style


outfit-parka-flores-mensaje-bershka

outfit-parka-flores-bordadas-bershka

outfit-parka-flores-bershka-street-style
 PARKA: BERSHKA (NEW)
JEANS: TOPSHOP (NEW)
BOTINES/BOOTIES: ALDO
BOLSO/BAG: ZARA (OLD)
JERSEY: MANGO (OLD)

Les dejo los enlaces directos de las prendas de temporada en mi perfil de 21.buttons. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 







3 comentarios:

  1. so nice look ; >>>


    xoxo


    i invite me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encnatado la parka! Es una monada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la parka
    un beso guapa
    te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...