Look con tendencia jersey con lazada

Con las Navidades a la vuelta de la esquina ya va apeteciendo llevar prendas un poco especiales para nuestros looks. Con algún detalle especial, por eso me enamoré de esta sudadera en cuanto la vi. Por su toque de tendencia con la lazada y el tejido con un brillo muy sutil que la hace perfecta para combinar con prendas más desenfadadas o con prendas más de vestir y restarles seriedad.

Es de Rojo Piruleta, una marca de la que ya les he hablado aquí y aquí y que siempre destaco por la calidad de sus tejidos y la frescura de sus diseños y que hace envíos a Canarias! Esta sudadera, por ejemplo, podemos llevarla con la lazada en el escote o a la espalda. Más versátil imposible!

En esta ocasión la combiné con jeans rotos negros y zapatos de salón "estilo chaneleros" parecidos a los que les enseñé hace poco, pero cerrados y con punta. A estas alturas ya deben estar saturadas de verlos por todos lados, pero a mi me encantan. 

Otro detalle que le añadí al look es mi maxibolso animal print, me salva la vida poder llevar en él todo lo que necesito para las niñas. Desde luego que los Reyes Magos acertaron de pleno con este regalo el año pasado.

Les dejo ya con las fotos, aunque les aviso que si les ha gustado la sudadera estén hoy muy atentas a mi Instagram (@pshopperblog) pues pueden tener una como ésta...no digo más, estén muy atentas hoy a mis publicaciones en IG!

look-tendencia-jersey-lazada-outfit



look-sudadera-rojo-piruleta-street-style-outfit









 SUDADERA/SWEATSHIRT: ROJO PIRULETA
JEANS: ZARA
ZAPATOS/SHOES: ZARA
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA 
ANILLO/RING: MANGO 

Gracias por sus visitas y comentarios y ánimo con el miércoles que la semana va volando!

Besitos

Gema 






2 comentarios:

  1. Este jersey me gusta mucho mucho.
    Aún no he pecado con ninguno pero no tardaré mucho.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sudadera!!!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...