Dos looks con blazer estampada

Feliz lunes! Espero que hayan pasado una Feliz Navidad, yo pretendía publicar a final de semana para felicitarles pero ultimando preparativos me fue imposible. Así que volvemos a los outfits, ya los últimos del año, y hoy le toca el turno a este look con blazer estampada

Además les enseñaré al final del post otro look con esta misma blazer y el pantalón a juego que llevé hace un par de meses a un evento. Fue amor a primera vista lo que tuve con este traje pantalón de estilo pijamero, poco discreto lo sé, pero ya saben lo que me gustan las flores y el color verde...Además de tener muchas posibilidades para llevar las dos prendas por separado, aunque como más me gusta es con las dos juntas.

Le añadí también un toque lencero con el top rosa y que les enseñé en este vídeo de tendencias hace poco. Para rematar salones en color verde, que compré en Madrid y el bolso en nude en armonía con los tonos del look.

look_blazer_estampada_zara_outfit





blazer_estampada_zara_flores

outfit_blazer_zara_street_style

blazer-top-lencer-zara-street-style-outfit




zapatos-krack-heels


bolso-clon-chloe-mango




CHAQUETA FLUIDA: ZARA
TOP LENCERO: ZARA
JEANS: ZARA
ZAPATOS: KRACK
BOLSO: MANGO

Y este es el outfit con todo el conjunto que combiné con top en color topo y sandalias de tacón. 



Espero que les haya gustado este post con doble look, pueden acceder a los links directos de las prendas de temporada en mi perfil de 21buttons (@pshopperblog) una aplicación que me he descargado hace nada y que además de ser muy entretenida y darnos muchas ideas para nuestros looks, nos permite acceder a las prendas que nos gusten directamente. 

Y esto es todo por hoy! Mañana más y espero que mejor. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...