LOOK DE FIESTA FALDA DE TUL ZARA

No me puedo creer que queden tan solo 4 días para Nochebuena! Estas 52 semanas no han pasado, han volado y ya toca de nuevo celebrar y pasar tiempo con los que más queremos. Para esos días en los que además de comer y recibir regalos, nos gusta ponernos un poco más guapas de lo habitual he preparado estos looks, que les adelanté en el vídeo del jueves. Hoy les enseño el primero en detalle con falda de tul de Zara.

Sin duda las faldas de este estilo han llegado para quedarse, popularizadas por Carrie la protagonista de la serie "Sexo en Nueva York" que luce una en los últimos capítulos de la serie llegaron primero de la mano de la marca Coosy, que sacó un modelo con este nombre que precisamente me regalaron el año pasado por estas fechas y que aún no han visto por aquí (habrá que ponerle remedio). 
Ya las tenemos en muchas tiendas, a un precio menor y con menos capas de tul. Lo que las hace más fáciles de combinar para el día a día.

Sin duda son una opción perfecta para estas fechas y lo mejor es que no tenemos por qué relegarlas sólo a looks de fiesta, sino que son perfectas para cualquier ocasión. Más casual con camiseta y deportivas o para el trabajo con botines de tacón y camisa vaquera o jersey. 

Esta vez la combiné con top de encaje, otro de los tejidos estrella de la temporada y zapatos metalizados, también de plena tendencia este año. 


look-de-fiesta-falda-tul-zara-street-style




falda-tul-zara-tulle-skirt-outfit

top-encaje-falda-tul-zara-look-street-style



zapatos-plateados-lodi-silver-heels


 FALDA/SKIRT: ZARA 
TOP: ZARA
ZAPATOS/HEELS: LODI (EL CORTE INGLÉS)
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA

Ustedes ya tienen preparados sus looks para las celebraciones navideñas?

Besitos

Gema








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...