LOOK EN AZUL CON NUEVOS BOTINES

Feliz comienzo de semana! Aunque ésta es un poco rara con tanto festivo, a mi me cuesta ubicar el día en el que vivo :D
 El outfit de hoy es justo de ayer, que estuvimos en el Puerto de Mogán al sur de Gran Canaria para dar un paseo cerca del mar, y qué mejor que un look en azul con mis nuevos botines para ir cómoda y ya les digo que lo conseguí porque iba estrenándolos y son comodísimos! De hecho hoy repito con ellos.

Estos días estamos aprovechando para hacer planes relajados y disfrutar en familia, decorar la casa, ver pelis...eso sí sin mantita de por medio que ya se imaginan por mi ropa el tiempo que tenemos. Un lujo de temperatura, ayer llegué a ver 26 grados en el termómetro...Por algo somos las islas afortunadas y da gusto ver a los turistas disfrutando con nuestro clima, aunque a los lugareños nos encantaría pasar un poco de frío en estas fechas.

Mañana de nuevo festivo, aunque tendrán un nuevo post ya que tengo muchas fotos hechas y a este paso se me juntan con la temporada de primavera, que a ver... por el tipo de ropa podrían pasar perfectamente! A ver cuándo les puedo enseñar cositas más abrigadas, además de uno de los looks de Londres que tengo pendiente de publicar también. Si es lo que les digo, se me acumulan las fotos!

En este look intenté que todas las prendas estuvieran en armonía en tonos azules, y destacaran los botines camel con el detalle dorado. La blusa sigue dos tendencias: el de las prendas sin hombros y el estampado Vichy, ambas son de mis preferidas de la temporada. Además el tono de azul es de mis favoritos y lo han podido ver en muchos de mis looks, aquí o aquí.

look-azul-zara-mango-nuevos-botines-outfit





puerto-de-mogán-gran-canaria-moda

outfit-zara-mango-carolina-boix-street-style

top-vichy-mango-azul-blue

bolso-bag-zara-blue-azul



botines-camel-dorado-carolina-boix-shoes-zapatos










FALDA/SKIRT: ZARA (OLD)
BOTINES/BOOTIES: CAROLINA BOIX (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
TOP: MANGO (NEW)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: PRADA

Espero que les guste y si me leen desde algún lugar con mucho frío les llegue un poco del sol de las fotos, y si no es suficiente ya saben a dónde venir para disfrutar de él.

Besitos

Gema 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...