OUTFIT CON VESTIDO LARGO DE ZARA

Feliz martes! Continuamos la semana y creo que va a haber más de dos posts porque tengo tantas cosas que enseñarles! Si me siguen por Instagram y Snapchat el pasado fin de semana lo pasamos celebrando el cumpleaños de Alex (que es hoy). Fue un fin de semana muy especial en un hotel en el que nunca habíamos estado, el Seaside Palm Beach.

Disfrutamos muchísimo los cuatro del relax y la tranquilidad que se respiraba en un entorno único con unas vistas de la playa y las dunas de Maspalomas maravillosas.

Además como saben soy celíaca y las atenciones con mis comidas fueron increíbles, me adaptaron todos los menús y qué menús! Una exquisitez todo lo que probamos.

Les hago esta recomendación porque son muchas las que me escriben preguntando sobre dónde alojarse en Gran Canaria, así que aquí tienen mi recomendación número , sin duda el Seaside Palm Beach de Maspalomas. Además es ideal para los niños, con su propia piscina al lado del miniclub, una minipiscina de bebés y un parque de juegos enorme (Alejandra se hubiera quedado a vivir allí). 

Les dejo ya con el outfit. Un vestido largo de Zara que les enseñé en este vídeo y que aún no les había mostrado en fotos. El entorno era perfecto para sacarlo de paseo, además lo acompañé con complementos que reservo solo para ocasiones especiales como mis Aquazzura verdes que vieron con un look más informal aquí.


vestido-largo-colores-zara-outfit










vestido-largo-colores-zara-outfit-street-style


  





 VESTIDO/DRESS: ZARA
BOLSO/BAG: TOUS
SANDALIAS/HEELS: AQUAZZURA
ANILLO/RING: MANGO

La verdad es que ver estas fotos en un día como hoy con una jornada larguísima de trabajo ayuda a pensar en la recompensa que tenemos los fines de semana verdad?

Espero que estén teniendo un gran martes.

Besitos

Gema 











4 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...