OUTFIT CON PANTALÓN VERDE DE ZARA Y TOPITOS

Ya solo me queda este outfit con pantalón verde de Zara y camisa de topitos que enseñarles de los días que estuvimos en Madrid. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, un poco de fresco por la mañana pero a mediodía bastante calor, así que de nuevo la chaqueta negra del post de ayer sale en escena.

Dicha chaqueta se quedó en el hotel al rato de hacer las fotos y era tanto el calor que hasta la camisa me la tuve que cambiar por una de manga corta, en fin cosas del "veroño".

Otro elemento repetido que les enseñé en este post con shorts son los mocasines destalonados. Y es que literalmente no me los quito. Están siendo mi comodín para este otoño loco y es que encima son tan cómodos que parece que salgo en zapatillas de casa.

Poco más que añadir de este look sencillo y apto para el día a día, tal cual me lo llevaría un día al trabajo o a una sesión de shopping. Este tipo de pantalones chinos no han dejado de estar nunca de moda pero este año los tenemos en una amplia gama de colores y a este verde que saben que es mi color favorito no pude resistirme.

outfit-pantalón-verde-zara-topitos-street-style













PANTALÓN/TROUSERS: ZARA (NEW)CAMISA/SHIRT: STRADIVARIUS (NEW)SLIPPERS: ZARA (NEW)
CHAQUETA/JACKET: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: MARC JACOBS

Me despido hasta mañana con un nuevo post en el que les tengo preparado un nuevo vídeo...Gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 






1 comentario:

  1. Aii me iba ahora mismito a Madrid! Que ganitas!
    Estás requetepreciosa. Me chifla la camisa.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...