OUTFIT CON MONO VERDE DE ZARA

Empezamos la semana con un nuevo outfit, qué fuerte me ha dado con los monos! Y este en verde de Zara tenía que venirse conmigo. Es la típica prenda de otoño que puedes llevar desde ahora. Es de un punto muy ligero y que en invierno con más frío (entiéndase por el frío de Canarias) puedo usar con chaquetas o jerseys encima a modo de pantalón culotte.


Creo que en cuanto se refiere a moda, tanto ésta época como la primavera son las mejores. Nos permiten hacer mezclas diferentes y experimentar un poco más combinando prendas y complementos de diferentes temporadas del año.

Este vez llevé el mono con camiseta debajo, un básica blanca. Esta tendencia de las superposiciones es uno de los "must" este año y a mi me encanta sobre todo bajo prendas lenceras. Le da un punto muy informal y de diario a prendas que a priori con más de vestir.

Para darle otro toque otoñal decidí combinarlo con mi bolso amarillo, me encanta esta combinación de verde y mostaza. También con gris y morado me gusta mucho combinar este tono para alegrar los looks más monótonos cuando llega el frío.

outfit-mono-verde-zara






outfit-mono-verde-zara
outfit-mono-verde-zara-converse

outfit-mono-verde-zara


outfit-mono-verde-zara
outfit-mono-verde-zara
outfit-mono-verde-zara-street-style


outfit-mono-verde-zara



bolso-amarillo-purificacion-garcia


MONO/JUMPSUIT: ZARA (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
CONVERSE
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN MULTIÓPTICAS
BOLSO/BAG: PURIFICACIÓN GARCÍA

Si aún no me siguen por Snapchat e IG Stories acabo de subirles un "unboxing"en directo de un paquete que me acaba de llegar con muchas prendas. Les dejo mi usuario por allí pshopperblog

Y aquí les dejo lo que contenía el paquete y los enlaces a las prendas, pinchando sobre el nombre les lleva directamente. 


Gracias por sus visitas y sus comentarios.

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. precioso el mono y queda genial con deportivas
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema:
    Me encanta el mono, te queda genial! una pregunta por fi: muchas veces no sé que talla pedir en Shein y en snaptchat te escuché que pediste tallas pequeñas. Que tallas llevas normalmente tu para tener una idea, si no es mucho pedir. Gracias, un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. ¿Te encanta la moda? ¿Quieres #trabajar en este sector? El lunes 10 de Octubre a la 18.00h celebramos una Masterclass Gratuita de nuestro Curso de #PersonalShopper y #Coolhunter en el que conocerás todos los secretos de la profesión de la mano de un especialista en el sector.
    Contaremos con la presencia del periodista y estilista Jesús Reyes, todo un icono en la moda a nivel internacional. Además, para todos los asistentes tendréis un 25% de descuento en el curso ¿te lo vas a perder?

    PLAZAS LIMITADAS ¡Reserva la tuya aquí! http://arandaformacion.com/eventos/clase-abierta-personal-shopper/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...