OUTFIT CON FALDA Y ADIDAS SUPERSTAR

A veces voy tan a mil que me dejo cosas por publicar, como el outfit que les enseño hoy, del mismo estilo que este , combinando falda lápiz con deportivas, en este caso las Adidas Superstar que han ocupado el lugar de estas Reebok que literalmente he destrozado. 

Un look que llevé hace mucho y que ahora mismo con el tiempo que tenemos podría volver a llevar o añadir una chaqueta para la noche, vamos que estoy amortizando el armario de verano de lo lindo! 

Las Adidas me van a venir genial en mi próximo viaje a Londres (aquí tienen vídeo del último), estuve en Marzo pero me quedé con muchas ganas de volver y este va a ser un curso con muchos viajes ya les adelanto y espero que me acompañen! Volveré a hacer vlog para compartir con ustedes mis sitios favoritos y los lugares a los que vayamos. 



outfit-con-falda-lápiz-y-adidas-superstar


















  FALDA/SKIRT: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO/BAG: PRIMARK (old)
Adidas Superstar
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: MICHAEL KORS 



Y poco más que añadir hoy, sigo preparando contenido para la semana y luego me voy a cenar con unas amigas que hace un montón que no veo aprovechando que mañana es festivo. Ustedes van a alguna fiesta de Halloween? Yo la verdad es que paso bastante de esta celebración. 

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Que cucada de falda pero lo que más me gusta es la camiseta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...