MIDKINI SWIMSUIT

Ya les dije la semana pasada en este post que mi cabeza ya está pensando en los preparativos para las vacaciones. Y en cada verano que se precie no pueden faltar los bañadores, bikinis, trikinis...y los midkini, una nueva tendencia de la que les voy a hablar hoy para que sean las primeras en llevarla si les gusta y sean las más trendy de la playa este verano. 

Es verdad que todo es cíclico en moda y que las tendencias se reinventan cada temporada. En este caso, los midkini cuya parte de arriba es más ancha tipo top, beben de la tendencias de los 90 que están causando furor en maquillaje, con los tonos marrones en los labios y el regreso de las bomber, entre otras. 

Es cierto que no es la mejor opción para evitar las marcas del sol, pero sí una de las que más opciones nos va a dar para pasar largas jornadas en la playa o la piscina, pues podemos llevarlos de día y de tarde noche combinados con shorts o faldas largas o palazzo muy fluídos. 

He estado haciendo un repaso a las tiendas online de prendas de baño y he seleccionado estas, a ver qué les parecen. Yo me he hecho con un top de este estilo, el que les enseño de Blanco con estampado tipo Missoni y que combinaré con una parte de abajo en negro. 

Today a new post about the midkini swimsuit, the new trend to wear next summer in our beach outfits. Do you like it? 


blanco-midkini-swimsuit-trend-summer




asos-midkini-swimsuit-trends-summer-2016

asos-midkini-swimsuit-trends-summer-2016

hm-midkini-swimsuit-trends-summer-2016

oysho-midkini-swimsuit-trends-summer-2016
¿Les ha gustado esta nueva tendencia? ¿ Se animarán a llevarla el próximo verano? Yo reconozco que hay un par de modelos más que me gustan mucho, como el blanco y negro de Asos y el rojo de Oysho...ya veremos si me animo con ellos.

Recuerden que aún quedan días para participar en el sorteo de estas gafas de Policeshop que irán genial con sus looks veraniegos. Tienen toda la info aquí

Besitos

Gema 



Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...