VÍDEO: SUPER HAUL PRIMAVERA VERANO

Una semana más les traigo un vídeo, ya casi casi vamos a vídeo por semana! En esta ocasión les enseño un super haul de nuevas cosas de cara a la primavera y al verano.

Además de enseñarles un montón de cositas nuevas les cuento que como "hay vida más allá del imperio Inditex" ninguna de las prendas es de estas tiendas sino de otras opciones que tenemos a nuestro alcance con ropa de tendencia y también a buen precio como Sfera o alguna nueva tienda online que he descubierto de la que les hablo y que, sobre todo en el caso de Canarias que por el tema de aduanas tenemos tantas limitaciones a la hora de comprar online, seguro que les vienen genial.

Espero que les guste y que me dejen sus comentarios en el blog o en el canal de Youtube. Recuerden que aún sigue activo el sorteo de las gafas de sol de El Ganso de @policeshop, tienen toda la información para participar aquí. 

video-youtube-primavera-verano



Como les dije ayer, muy pronto verán cambios importantes en el blog, entre otros, contenido exclusivo que solo podrán ver si se suscriben en el formulario que aparece a continuación.







Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required



GRACIAS por su apoyo siempre.

Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Mira Gema !! Qué disfrute verte, escucharte y oírte !! Me acabo de pedir por direct la falda de limones y la blusita blanca !!! Qué monada por favor
    Adoro mis ratitos de relax en que puedo dedicarme a disfrutar de mi hobbie: la moda !!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...