ZARA SILVER SHOES AND NEW T-SHIRT

Feliz jueves! Hoy les traigo un nuevo post con mucho amor ( en nada entenderán el por qué) y es que además de enseñarles un nuevo outfit, repitiendo con pantalón culotte, aunque esta vez de rayas y de Bershka, zapatos de Zara y camiseta de una marca que conocí hace poco que me ha encantado. 

Se trata de Rojo Piruleta una nueva marca de moda joven llena de originalidad y fuerza, si les gusta tanto como a mi no se pierdan el final del post porque ustedes pueden ser también una #chicarojopiruleta y conseguir su camiseta. 

Les enseño también mis zapatos plateados estilo "granny" o de abuelita que les enseñé hace un par de semanas en mi Instagram junto a otros de este estilo. Se han convertido en mis zapatos de tacón favoritos, el tacón que tienen los hace perfectos para el día a día ya que son comodísimos. Ya sé que son zapatos que no gustan a todas, de esos de extremos, o te gustan o los odias. Yo soy sin duda del primer grupo. Ustedes en qué bando están? Sí o no a los granny shoes? 

zara-silver-shoes-outfit-street-style






zara-shoes-culotte-pants-outfit-street-style

purificación-garcía-bolso


rojo-piruleta-camiseta-bershka-culottes


bershka-culotte-pant-zara-silver-shoes

zara-silver-shoes-striped-culottes-outfit-street-style

zara-silver-shoes-bershka-culottes

CULOTTES: BERSHKA
CAMISETA/T-SHIRT: ROJO PIRULETA
ZAPATOS/HEELS: ZARA
CHAQUETA/JACKET: ZARA
BOLSO: PURIFICACIÓN GARCÍA


camiseta-corazón-rojo-piruleta
  Y ahora les cuento cómo pueden conseguir una camiseta igual a ésta, a través de un SORTEO que pondré en marcha hoy en mi Instagram (@pshopperblog) hasta el próximo jueves 2 de Junio a las 00:00 hora canaria.

Solo tienen que buscar esta foto en mi perfil y seguir los siguientes pasos: 

- Ser seguidora en Instagram de @ pshopperblog
- Ser seguidora en Instagram de @rojopiruleta
- Mencionar en esta foto de mi Instagram a dos amigas con el hashtag #Chicarojopiruleta diciendo por qué merecen ser una chica Rojo Piruleta.

El sorteo será de índole nacional y anunciaré la ganadora el lunes 6 de Junio en el post y en mi Instagram. Las animo a que participen, mucha suerte!

No olviden también suscribirse al blog a través del mail para no perderse ninguna de las novedades!











html para la suscripción a la web

Suscríbete si quieres recibir los posts en tu mail, además de contenido exclusivo sobre las últimas tendencias, ideas para tus looks diarios y consejos de belleza.

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...