CUIDADO DE LA PIEL

Desde que voy cumpliendo años ( que este mes ya me toca soplar de nuevo las velas) invierto más tiempo en cuidar la piel. Por muchos productos de maquillaje que compremos si la base no está bien cuidada no lograremos el mejor resultado posible.

Yo reconozco que me he vuelto más curiosa por probar productos en este último año, debido a la lactancia mi piel estaba muy deshidratada y también en el embarazo el estado de mi piel cambió, apareciendo zonas grasas que antes no existían.

Así que en mi caso las prioridades a la hora de elegir productos son: una buena hidratación, controlar los brillos en zonas localizadas e igualar el tono. 

Hace un par de semanas les conté en mi Snapchat que había acudido a una clase de cuidado de la piel a la que me invitó Belinda, consultora de belleza de la marca Mary Kay. Allí pude conocer de primera mano la historia de la firma y probar algunos de los productos. 


cuidado-de-la-piel-beauty




Las primeras impresiones fueron muy positivas y me traje a casa estos tres productos de los que les hablo hoy y comparto mis impresiones después de probarlos este tiempo.

Comienzo con el que más me ha gustado, la CC Cream. De las más hidratantes que he probado (aunque aún sigo necesitando hidratar un pelín antes de aplicarla) y de las más cubrientes. Otro plus que para todos los días me viene genial, pues no suelo llevar el rostro con base de maquillaje. Además tienen factor de protección que es otro punto a su favor y ya para rematar el aplicador que tiene me gusta muchísimo.


cc-cream-mary-kay-beauty

cc-cream-mary-kay-beauty



El siguiente producto es el serum corrector del tono de la línea Timewise. Lo aplico de noche después de la limpieza del rostro y antes de la hidratante y deja una luminosidad en la piel preciosa y con el paso de los días el tono se ha ido unificando.

time-correcting-serum-mary-kay
timewise-serum-mary-kay-beauty


Por último parar combatir la deshidratación de la piel he usado la mascarilla "Even complexion mask" . La aplico cada tres días más o menos, después de la limpieza del rostro, la dejo actuar 10 minutos y la retiro con agua tibia. Deja la piel muy muy suave, con una sensación muy confortable e hidratada.

timewise-even-complexion-mask-mary-kay-beauty



Sin duda son productos que merecen la pena y seguro que probaré algunos más pues la gama que tiene la marca para cada tipo de piel y sus necesidades es muy amplia. 

Si quieren disfrutar de una clase de cuidado de la piel totalmente gratuita y conocer estos productos de cerca no duden en contactar con Belinda Pérez, a través de su Instagram (@belipr), su página de Facebook aquí,  en el teléfono 696874364 o a través del mail belindaperezramos@gmail.com. 

Besitos

Gema 

1 comentario:

  1. Gema donde hay que firmar para tener esa carita tan perfecta ??? La genética te viene de serie está claro pero la suavidad de la piel me chifla !!!
    Besitos love !!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...