Vuelta a mi rutina de deporte

Feliz martes! Como ya les he contado por Instagram y Snapchat (@pshopperblog) hace poco más de un mes que he vuelto a hacer deporte, no saben cómo lo necesitaba! 

Además de ayudarme a volver a mi talla y peso de antes del embarazo me sienta fenomenal ese rato de desconexión solo para mi. Quienes se pasen las 24 horas del día al cuidado de un bebé entenderán de lo que hablo...


Y obviamente la vuelta al gimnasio requiere actualizar también los looks deportivos. Hoy les quería hablar de una tienda que me ha venido genial para esto, se llama Sportzone . En ella puedes encontrar todo lo que necesites para tu rutina deportiva diaria.

Es una de la tiendas de deporte con mayor variedad de productos, por lo que resulta muy sencillo encontrar justo lo que estás buscando, desde el último modelo de zapatillas de running hasta el conjunto perfecto para una clase de yoga.




Tiene tiendas en los principales centros comerciales, así que es muy fácil poder encontrar una cerca de tu localidad. Les invito a que se pasen por la web y vean cuáles son los productos que más les gustan, en mi caso son estos tres:














Se adaptan perfectamente a lo que buscaba y al presupuesto que tenía destinado a la ropa de deporte. En cuanto a la rutina que estoy siguiendo intento ir dos o tres veces en semana y hago cardio, pilates, zumba o gap. Además de acompañar esta rutina con una dieta equilibrada, que es fundamental para lograr nuestro objetivo, y obviamente estar mucho más saludables.

Ustedes invierten parte de su presupuesto en este tipo de ropa?

Besitos

Gema

1 comentario:

  1. Me encantan! Me compre una camiseta similar y unas zapas para uso ocasional muy bonitas y de buen precio!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...