Lace Skirt

Feliz lunes! Por aquí hay una que la empieza más cansada de lo que la acabó. Como les dije el jueves este fin de semana se celebró una nueva edición de Gran Canaria Moda Cálida y cómo la he disfrutado! A pesar de no haber podido asistir a todos los desfiles ha sido, como siempre una experiencia estupenda.


Hoy les traigo un look casual, a pesar de que la prenda principal es muy lady, una falda de encaje que quise llevar en un look de diario y quitarle ese aspecto tan delicado, propio de las prendas con este tejido. Cuando colgué la foto de este #outfitboard en Instagram les gustó mucho y espero que en la percha también les guste la mezcla de prendas. La camiseta y el chaleco ya lo han visto anteriormente en el blog, aquí y aquí. 
La falda va a ser uno de mis imprescindibles este verano pues queda bien con cuñas o con unas buenas sandalias de tacón, va directa a la maleta de vacaciones!


Happy Monday! After a super busy weekend attending the Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week today I'm very tired but so happy at the samen time, Today an outfit wearing a lace skirt in a casual look.  I hope you like it!









 










FALDA/SKIRT: STRADIVARIUS (NEW)
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA (NEW)
CHALECO/VEST: EBAY (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
COLOR DE LABIOS/LIPSTICK: DRAGON GIRL, NARS

Espero que se fijen bien en el look y no en mi cara "regañada" pero el sol me molesta muchísimo en los ojos, pero por otro lado no quería hacer las fotos con gafas que van a pensar que no tengo ojos! Siempre salgo con ellas por este motivo.

Besitos

Gema 



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...