Green eyes makeup

Hoy vuelvo con un nuevo post de maquillaje, en este caso algo que suelo utilizar a menudo y que resalta mucho el tono verdoso de mis ojos. Ya saben que lo mío son los maquillajes sencillos para todos los días como han podido ver en anteriores post aquí o aquí. 


 Además les muestro también las brochas que utilicé, y que influyen mucho en el resultado que obtengamos. A ver qué les parece. 

Today a beauty post where I show you how I did this look to enhance my green eyes. 




Empecé por unificar el tono del rostro con un producto de acabado muy natural, la BB Cream de Shiseido que ya han visto antes. La aplico siempre con los dedos. 



 Para matificar un poco en las zonas más conflictivas,  los polvos Healthy Balance de Bourjois aplicados con la brocha Powder Brush de Elf. Esta marca la pueden comprar en Iherb



Como colorete utilicé el del centro del trío Candy de Sleek aplicado con la brocha de Deliplus que me parece perfecta y cumple con las tres B (buena, bonita y barata)









En los ojos comencé por aplicar una sombra de Bourjois, las nuevas Colorband como base en todo el párpado móvil. En la cuenca utilicé el tono más oscuro que les indico con el pincel de la derecha y para iluminar el lagrimal y bajo la ceja el tono más claro que les indico también con el pincel de la izquierda, ambos de Zoeva. La paleta es de W7, el clon de la Naked 3 de la que les hablé en este post hace unos meses

Para enmarcar la mirada y hacer que resalte el color verde, los delinée con un lápiz violeta oscuro de Rimmel que tengo hace años, cualquiera en este color puede valer obviamente. Usé la máscara Better than sex de Too Faced





Y para finalizar y que quedara todo en armonía un labial en tono nude, el Anita de los Audacious Lipstick de Nars. 







Et voilá! Acabado el look donde no usé ni bronzer, ni iluminador...con ellos obviamente quedaría mucho mejor pero la realidad cuando me maquillo es muy diferente y no me da tiempo de más la mayoría de las veces. Espero que les haya gustado y me dejen sus impresiones en los comentarios. 

Besitos

Gema


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...