BLACK JUMPSUIT

Lo de vestirme para salir de noche ya casi se me había olvidado, la de tiempo que no salíamos a cenar! Así que el fin de semana pasado cuando por fin pudimos disfrutar de un rato tranquilo para los dos me decanté por llevar algo con lo que estuviese cómoda sin renunciar a arreglarme un poco más.

Además me apetecía mucho estrenar las sandalias de leopardo que les enseño y el cinto, regalito de cumple, y para que los complementos destacaran qué mejor que un mono negro?

A new outfit post with the look I wore last weekend to go out to dinner with my husband. I wanted to wear  my new sandals and my belt, so I chose a black jumpsuit, a simple garment that I combined with red lips. 












 MONO/JUMPSUIT: PRIMARK (OLD)
SANDALIAS: BERSHKA (NEW)
BOLSO/BAG: ZARA 
BRAZALETE/BRACELET: H&M
Color de Labios/lipstick: Dragon Girl Nars 

Las sandalias son muy cómodas, creo que tienen el tacón perfecto para llevarlas también de día, y pensar que he estado más de dos semanas pensando si quedármelas o no! Es que me había propuesto no comprar más zapatos, ya saben que no me caben en casa pero....qué le voy a hacer!!


Besitos

Gema 



1 comentario:

  1. Casi me da algo no me había enterado de que habías vuelto. Que alegría otra vez a seguir el blog. Me encanta el mono yo me compré uno en zara también en negro que me encanta. Las sandalias son geniales. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...