Smoky Eyes

Hoy volvemos a los posts de maquillaje, recuerden que pueden ver más de este tipo en la pestaña de BEAUTY.

Unos smoky eyes facilísimos de hacer, tan solo con un lápiz de ojos, en este caso el Vía Apia de NARS. Es el tipo de maquillaje que más utilizo porque con pocos productos y sobretodo, poco tiempo queda un look muy resultón.

Today an easy makeup, using the eyeliner Via Apia from Nars to create an smokey eye. A perfect look for everyday makeup.




 Para lograr este efecto ahumado tan solo hay que dibujar una línea con el lápiz a ras de pestañas y empezar a difuminar con una brocha para ojos, yo utilicé una de Real Techniques, repetimos el proceso tanto como queramos hasta lograr el grado de ahumado que más nos guste. Al final volvemos a delinear para dejarlo bien marcado y usamos una cantidad generosa de máscara de pestañas.





En el rostro los productos que utilicé fueron, la BB Cream de Shiseido que aporta un aspecto de buena cara con cobertura baja, la aplico con los dedos. Como colorete el multiple Orgasm de Nars también aplicado con los dedos. 

Para dar un poco de calidez usé el bronzer Bahama Mama con la brocha Angled Blush Brush de Elf y como iluminador Mary Lou Manizer con la Blush Brush de Elf, ambos de the Balm.









Para finalizar un toque de color en los labios, con el Barbarella de Nars y look listo!



Ya ven lo natural que queda, también funciona con los labios en un color más intenso, ya eso es al gusto de cada una.

Espero que les haya gustado y que se animen a recrearlo con los productos que tengan a mano, si lo hacen avísenme por las redes sociales, me hará mucha ilusión.

Besitos



1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...