BOYFRIEND JEANS

Último fin de semana de Abril, increíble lo rápido que ha pasado el mes verdad? Yo tengo mucha ilusión por empezar Mayo ya que es mi cumple y además vamos a hacer una escapada en familia, que ya saben que viajar nos encanta, si tienen pensado hacer un viaje próximamente  pueden aprovechar este código promocional Edreams para obtener un descuento.  

Vamos a acabar la semana con un nuevo outfit que mezcla dos de las tendencias que más se han repetido en los últimos veranos, navy y boyfriend jeans. Y pensar que estos vaqueros estuve a punto de no comprármelos! Y miren que les he sacado partido (aquí y aquí).


Today a new outfit post wearing two of the summer trends, navy and boyfriend jeans. 














JEANS: SUITEBLANCO 
CAMISETA/T- SHIRT: ZARA 
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ZAPATOS/HEELS: STRADIVARIUS 
COLLAR/NECKLACE: ZARA

Un look de tendencia muy de mi estilo y con prendas que ya tenía en casa, que aunque a todas nos gusta estrenar también hay que sacar partido a lo que ya tenemos! Ahora que estamos en pleno cambio de temporada es muy recomendable hacer una buena limpieza de armario que seguro que se sorprenden con cosas que tenían olvidadas, además es una buena manera de hacer una lista de lo que debemos incorporar para actualizarlo.

La camiseta de rayas marineras ya es un básico en nuestros armarios y en las rebajas de invierno me hice con esta clásica en azul marino. Para romper un poco la monotonía de tanto azul aposté por el naranja, cómo me gusta esta mezcla. Feliz fin de semana!

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...