IOMA

Buenos días! Hoy de nuevo un post de belleza en el que vengo a contarles algo muy novedoso, al menos yo nunca había escuchado hablar de esta marca y menos aún de la forma tan personalizada que tiene de tratar la piel.

Hace tres semanas tuve la oportunidad de conocerla de primera mano y después de este tiempo probándola y estar muy contenta con los resultados me gustaría compartir mi experiencia con ustedes.

Se trata de IOMA, una marca francesa presente en 16 países que se caracteriza por ofrecer tratamientos totalmente personalizados tras realizar un diagnóstico de la piel con IOMA SPHERE2  un aparato único en Canarias y solo presente en 8 puntos de la Península, entre ellos la Clínica Ruber. 


Lo primero que realiza la asesora IOMA son unas fotos en este aparato y el análisis de la piel utilizando dos tipos de sondas. Esto va a dar un diagnóstico de nuestra piel que va a medir los siguientes parámetros:

- Grado de deshidratación
-Las líneas de expresión
-Arrugas
-Rojeces difusas y microvascularización
-Exceso de sebo o poros obstruídos
-Focos bacterianos 
-Manchas pigmentarias

   Cada uno de estos parámetros aparece reflejado en una foto y unos niveles. En mi caso, tenía la piel bastante deshidratada, con muchas manchas, algunas rojeces y también líneas de expresión. El resto de parámetros era normales. 





 Una vez detectadas las necesidades de nuestra piel, la asesora nos pregunta sobre la forma en que cuidamos el rostro, cuál es nuestra rutina, qué productos utilizamos, etc... Y en base a ello nos aconseja los productos IOMA que nuestra piel necesita.

En mi caso, tengo muchos productos que le van bien a mi piel, pero el fallo es la poca constancia que tengo. Así que solo fue necesario reforzar la rutina de noche y para ello me hicieron Ma Créme. Y les digo bien, me hicieron porque además de contar con todo tipo de productos, limpiadores, tónicos exfoliantes, desmaquillantes...tienen este método, una crema base por así decirlo a la que le añaden 8 sueros compuestos por extractos puros en la cantidad justa y necesaria para nuestra piel. 



Y esta es mi crema de noche totalmente personalizada, con el fin de hidratar, calmar, alisar y unificar el tono de mi rostro. 




Pueden leer más acerca de esta marca en su web AQUÍ   y pedir cita para su diagnóstico en la Farmacia Calderín de la Plaza de San Juan en Telde , pues lo realizan solamente una vez al mes el teléfono es el 928696269.

Realizan diagnósticos en otras farmacias de las islas, pueden consultarlo en su Facebook pinchando aquí 

Espero que les haya resultado interesante el post y no demasiado largo, ustedes conocían esta firma de cosmética? Si tienen alguna otra duda no dejen de preguntármela en los comentarios.


Besitos

Gema 

2 comentarios:

  1. Voy a probarlo, encima esa farmacia me queda cerca de casa, en cuanto a precios depende del tratamiento, o precio fijado por consulta? Gracias 😚😚

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! La verdad es que me interesa bastante. Hace tiempo pasaba olimpicamente del tema beauty, y ahora me ha dado cuenta q con 35 hay q empezar a ser mas constante con los tratamientos. Solo una duda... Muy saladito el tema de la crema o asequible? Ya nos dices. Gracias

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...