NEW IN

 Esto de las rebajas a mitad de temporada ha sido un buen invento verdad? Yo reconozco que he picado y hoy les traigo mis compras, y algún añadido más. 

Y aunque lo que en realidad iba buscando era un bañador o bikini, lo cual fue misión imposible, estas monerías se vinieron conmigo, ustedes han picado en las Mid Season Sales?


Today a new post with my purchases from the mid season sales (not all).







El pantalón estampado y los botines estaban al 50% se quedaban muy bien de precio y los botines al ser de piel creo que merecen mucho la pena por poco menos de 23€. Los conseguí en el Zara del CC El Mirador y aún les quedaban bastantes pares. 






 Esta última blusita queda preciosa y es de Zara Kids

Ya ven que alguna cosa de rebajas pillé para mi pero sobretodo para las niñas, la verdad es que con lo rápido que crecen merece la pena conseguirles cosas que estén bien de precio.

Este finde me toca estrenar que tenemos una celebración familiar y ya tengo el look perfecto para el pantalón. Espero poder sacar las fotos para mostrárselas la semana que viene.

Besitos

Gema 






1 comentario:

  1. Me encantan!! pero yo llegué tarde y ya quedaban solamente números muy grandes!! yo creo que les vas a dar mucho uso!
    Deseando vértelas en algun look!
    Besos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...