LOOKS PRIMAVERALES




Hoy les traigo un post lleno de inspiración. El tiempo primaveral parece que ha llegado para quedarse y yo no puedo estar más encantada, así que les he preparado este post con algunos looks  de tendencia que pueden llevarse en diferentes ocasiones, trabajo o tiempo libre. Todas las prendas escogidas pueden encontrarlas pinchando aquí.

El primero con una de mis tendencias favoritas, el estilo navy y que veo perfecto como look de oficina. Un vestido muy versátil que podríamos llevar también con sandalia plana, bailarinas y darle muchísimo uso cambiando los complementos. 




El segundo look siguiendo la tendencia boho chic que nos trae de vuelta los pantalones de pata ancha. Van genial con blusas vaporosas, tanto lisas como estampadas como la que he elegido. Recuerden que para que este pantalón nos estilice debemos recurrir a un calzado con tacón alto, para la primavera la mejor opción es una sandalia de cuña. Otro truco de estilismo para alargar la figura es utilizar un colgante de cadena larga, como el que les propongo. 

El tercer look con una de mis prendas favoritas cuando llega el buen tiempo,  el mono, tanto en versión corta como larga es una pieza que no puede faltar en nuestros armarios y que ya lleva varias temporadas en auge.  Para una boda me gusta la idea de usar uno con pata ancha y de un color liso, me parece súper elegante! El look que les propongo es mucho más informal, pensado para el día a día y añadiéndole un toque metalizado en las sandalias. 



Y por último y de nuevo en la línea boho chic un look para los días más frescos de la primavera, esta vez con vestido pero añadiendo botines y cazadora vaquera, otro básico que nunca debe faltar.






Cuál ha sido su favorito? 

Feliz finde!

Besitos
Gema 

1 comentario:

  1. Gema me encantan los look que nos propones, todos son estupendos y dependiendo del día y donde vayamos a ir elegiría uno u otro. Pero indudablemente mi favorito es el primero ante todo y después el ultimo.

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...