FLARED JEANS

Volvemos a la carga una semana más con un nuevo outfit. Esta temporada hay muchas tendencias que vuelven con fuerza, el estilo boho con prendas estampadas, el ante y los flecos y los pantalones de pata ancha. Todo muy del 2011, y si no vean las entradas de por aquí de esa época y verán a lo que me refiero. 

Así que aprovechando el ciclo de la moda hay muchas prendas que estoy rescatando como mi vaquero de pata ancha que vieron en este post. En esta ocasión lo combiné con un kimono del año pasado que estrené con barriguita y que vieron aquí. 

Today a new outfitpost wearing a trend that returns, flared jeans. I combined my favourite pair with a kimono from last year, I hope you like the look.
















JEANS: MANGO 
KIMONO: MANGO
BOTINES/BOOTIES: ZARA
PULSERAS/BRACELETS: LAS MOKAS DE MOKA

Todas las prendas son de anteriores temporadas, yo encantada con esto de que vuelvan tantas tendencias, que oye un dinero que nos ahorramos verdad? 

Como ven el toque de color se lo di con mis nuevas pulseras de Las Mokas de Moka. No dejen de seguirla en su Instagram (@lasmokasdemoka) o en su Facebook para ver la de cosas chulísimas que hace y visitar su web.

Besitos

Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...