GREEN SLIPPERS

Hoy un look con mucho colorido, para celebrar que es miércoles/viernes y por delante espera un puente con muchas cosas que hacer.

Si el lunes les hablaba de la importancia de invertir en básicos, hoy les enseño uno con una prenda muy llamativa, una chaqueta de estilo navajo que seguramente dejará de estar de moda en nada, pero mientras tanto me encargo de sacarle partido (y que ya vieron en este post). Fue una de esas compras de Primark que nunca vuelves a ver en la tienda.

Para añadir un extra de color, las slippers que conseguí en las pasadas rebajas y el resto básicos, jeans y camiseta blanca.

Today a different look from Monday's post, a coloured outfit with the navajo printed jacket and Zara slippers from last sales. 












CHAQUETA/JACKET: PRIMARK 
CAMISETA/T-SHIRT: H&M
COLLAR/NECKLACE: MALABABA
SLIPPERS: ZARA
BOLSO/BAG: ZARA

Un look con prendas de temporadas anteriores que resultó de lo más alegre y primaveral, y como ven yo cada vez repito más zapato plano, y es que con el embarazo estoy un poco perezosa con los tacones, aunque de vez en cuando no pueda renunciar a ellos. 

Feliz miércoles!

Besitos

4 comentarios:

  1. Monísimo el look, y los slippers me encantan! Un beso guapa :)

    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial el toque de color que aportan las slipper al look ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los detalles de los complementos, le dan un toque de color perfecto al look!!! El collar me ha enamorado y luce perfecto sobre el fondo blanco de la camiseta básica. Simplemente, perfecto!!

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...