Easy Make Up

Cambiamos hoy un poco, que también es bueno de vez en cuando verdad? Ya les he contado en alguna ocasión que me gusta mucho el mundo del maquillaje y admiro a todos los profesionales capaces de transformar un rostro en tan poco tiempo y las bloggers y youtubers especialistas en este tema. 

Es un mundo del que tengo muchísimo que aprender, pero eso no quita para que me intente poner buena cara por las mañanas. Casi siempre apuesto por maquillajes muy discretos y hoy les quiero enseñar este muy natural y los productos que utilicé para conseguirlo, eso sí como casi siempre el tiempo va en mi contra y no puedo dedicarle más de 10 minutos. Ya vieron algo parecido en un post anterior (click aquí). 

Today we change the type of post to speak a litlle about makeup. I'm going to show you the products I wore to make this natural look. Hope you like it!






Estos son los productos que utilicé, empezando antes por hidratar la piel y a continuación protegerla del sol, aunque siempre lo hago ahora con el embarazo me esmero aún más para evitar la aparición de manchas. Estoy probando este protector de Shiseido y me gusta mucho porque es muy ligero y no engrasa nada la piel, me ha gustado más que el de Chanel que utilizaba antes. 


Después un poco de corrector (el de Kryolan usé esta vez), que las ojeras son mi lucha en esto del maquillaje e iluminador, este de NYX es de mis favoritos. 



También de Shiseido utilicé la base de maquillaje, me gusta muchísimo porque deja un efecto muy natural en la piel.


Para las sombras, mi última adquisición, la paleta de Sleek que les enseñé en este post, utilicé la sombra 1 para todo el párpado, a continuación la oscura (2) en el exterior del párpado móvil que fui difuminado y mezclando con la 3. 


Para delinear eyeliner marrón de Prestige y máscara Hypnose de Lancôme.


Y para finalizar colorete, también de Sleek, utilicé el tono del centro y gloss de labios de NYX, que además de durar un montón tiene un olor a cereza que dan ganas de comérselo. 



Et voilá! Con buena cara a disfrutar de un día en familia. Espero que les haya gustado el post, ya me contarán sus impresiones para ver si les apetece ver este tipo de entradas de vez en cuando, espero sus respuestas!

Besitos 



12 comentarios:

  1. Un post genial!. Ya sabes que también soy una apasionada del maquillaje, por lo que me gustan mucho este tipo de entradas. Buen día guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y tienes una piel preciosa

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación y muy natural

    xx
    nAilee

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda, muy natural y bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Muy natural el maquillaje, me gusta. Probaré el protector que recomiendas de Shiseido, porque mi lucha son las manchas también.Yo de correctores de ojeras el mejor que he probado es el de bobby Brown, me encanta el efecto que queda. Por mi parte, estos consejos me encantan. Me gusta mucho lo del maquillaje y me encanta aprender cosas nuevas.
    Besitos y que vaya muy bien el embarazo, por las fotos, veo que vas bien y la barrigita empieza a crecer.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post¡ tomó nota de los productos ;)
    Un beso
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post¡ tomó nota de los productos ;)
    Un beso
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post¡ tomó nota de los productos ;)
    Un beso
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar
  9. pues te maquillas estupendamente, a mi me encantan los maquillajes naturales y además en mí caso me veo mejor con menos maquillaje, tu estas guapísima!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  10. Yo también suelo hacerme estos looks para diario, siempre utilizo la misma paleta jeje. Y mis protectores solares preferidos son los de Shisheido :) Un beso!

    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo de esa paleta de sombras sólo estoy usando los colores claros, porque mi párpado no se divide en dos y me veo rara con sombras oscuras.
    Lo próximo que quiero comprarme es la paleta de coloretes. Te sienta súper bien!!
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ..has elegido muy bien, estás guapísima y no necesitas más!!

    BELLA!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...